jueves, 20 de noviembre de 2014

kits: gorrito con orejeras y gorrito osito de peluche

Hola!!! Ya tenemos nuevos kits, lo sacamos la semana pasada a marchas forzadas para el mercadillo artesanal del domingo pasado en Los Bermejales y no había tenido tiempo de publicarlos.

El primero es este gorrito de lana merino tweed de katia, con orejeras, ochos y pompones. Me encanta su rollo pocoyó!!! Actualmente lo tenemos en 3 colores pero en breve tendremos otros 2 colores más. Es muy facilito de tejer. El kit incluye: ovillos necesarios para las tallas 12 meses y 24 meses, agujas de bambú, guardapuntos para tejer los ochos o trenzas, patrón y bolsa de tela para llevar la labor. El precio es de 20€.




El segundo es este gorrito de osito de peluche tejido con lanas bombón de katia. Puesto queda supergracioso, totalmente ceñido a la carita y con las orejitas de oso. Además, abriga un montón!! El kit incluye: ovillos necesarios para las tallas 6meses, 12 meses, 24 meses, agujas de bambú, botón, patrón y bolsa de tela para llevar la labor. Está disponible en todos estos colores y el precio es de 15€.




Y la semana que viene más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario