viernes, 24 de julio de 2015

Avance de temporada: nuevos kits de otoño - invierno!!!

Hola!!!

Hoy es un día muy pero que muy guay porque tras días de darle vueltas al coco y de tejer mañana, tarde y noche, por fin podemos enseñaros los primeros kits de la temporada otoño-invierno 2015.

Como siempre os ofrecemos diseños actuales, en colores de moda y  tejidos con las mejores calidades y primeras marcas de lana.

Una vez más nos hemos aplicado al máximo para que las explicaciones de los patrones queden bien claritas y no tengáis ningún problema a la hora de tejer vuestro kit.

Estamos muy ilusionadas y esperamos que nuestros kits os gusten tanto como a nosotras y que disfrutéis tejiendo para vuestros bebés.

Como avance de temporada tenéis estos 2 kits con los que podéis tejer un conjunto para vuestro bebé. Se trata de un pelele en lana merino 100% de katia con un sencillo y favorecedor diseño que nunca pasa de moda. El kit incluye: agujas de bambú, ovillos de lana merino 100% de katia, botones de madera, patrón y bolsa de tela. Disponible para tallas 3 y 6 meses. El precio es de 25€.




Para completar el conjunto tenéis este kit de chaquetita tejida con la misma calidad de lana y adornada con un dibujo sencillo pero que le da un toque total. El kit incluye: agujas de bambú, ovillos de lana merino 100% de katia, botones de madera, guardapuntos, patrón y bolsa de tela. Disponible en tallas 3 y 6 meses. El precio es de 25€.



A partir de la semana que viene disponibles en Mariposa Tricotosa, calle Dresde,2 (Sevilla) o puedes hacer tus pedidos a través de Facebook.

Te esperamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario