martes, 15 de septiembre de 2015

KIt vuelta a la guarde: chaqueta con trenzas

Hola!!!

Hoy estrenamos nuevo kit!!

Para diseñarlo me he inspirado en una foto que hay en casa de mis padres. En ella tengo unos 3 años y estoy en la guarde con una chaqueta de trenzas que me tejió mi madre. El otro día me fijé en la foto y pensé "todos los niños deberían tener una chaqueta con trenzas para ir a la guarde...". Así que elegí la lana y el color y me puse a ello.

Para tejer este clásico - básico elegí lana merino aran de katia, es muy suave y esponjosa y tiene una composición ideal para los peques, con lana para que abrigue pero lavable a máquina.

El patrón es tipo trenca, con botones de madera en el delantero y trenzas en delantero, mangas y espalda. Le tejí también una capucha con su trenza en la parte central y, para rematar, un pompón que quedó muy gracioso.





El kit chaqueta con trenzas incluye: ovillos de lana necesarios, agujas de tricot de bambú, guardapuntos, botones, patrón y bolsa de tela para llevar la labor. Tallas de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses. El precio del kit es de 30€.

Disponible en todos estos colores.



Si os apetece que vuestro peque vaya bien abrigado con una chaqueta como ésta, sólo tenéis que pasaros por Mariposa Tricotosa o escribir un correo a mariposatricotosa@gmail.com, estaré encantada de haceros llegar vuestro kit.

Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario