martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevo kit superesponjoso: pelele y capota de bebé

Hola!!!

Sigo trabajando en los kits mariposa tricotosa intentando tejer y preparar patrones de diseños que os molen y creo que con este pelele he acertado seguro.





El diseño es muy sencillo, nada recargado, al contrario porque lo que destaca es la textura de la lana y el color que me flipan. Para este kit he usado lana 100% merino Woolly de DMC. Es muy, muy suave y al tejerla la prenda queda superesponjosa. Como es todo lana, abriga un montón. Además, tiene una apariencia de algodón que me encanta, no tiene nada de pelusilla, y un vez tejida la prenda parece un poquito elástica, así que se adapta perfectamente al movimiento y al cuerpecito del bebé.

Para elegir el color me he dejado llevar y he elegido un coral vivo que queda muy alegre. Ya sabéis que en Mariposa Tricotosa tenemos las lanas Woolly en 40 tonos así que podéis elegir entre todos ellos el que más favorezca a vuestro bebé.

Y como remate final de este look tan molón, el kit incluye patrón de una capota a juego, también sencilla pero superfavorecedora. 

El kit está diseñado para las tallas de 1 a 3 meses y de 3 a 6 meses. Incluye: ovillos de lana necesarios, agujas de tricot de bambú, botones, guardapuntos, patrón y bolsa de tela para llevar la labor. El precio es de 35€.

Ya sabéis, si queréis que vuestro bebé se pasee así de conjuntado sólo tenéis que pasaros por la tienda y elegir vuestro kit.

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario