lunes, 15 de febrero de 2016

Nuevo kit de punto: pelele de algodón con calados

Hola!!!

Esta última semana he estado tejiendo un nuevo kit del que me siento muy, muy orgullosa. Me apetecía tejer algo pequeñito y dulcecito, sobre todo desde que llegaron a Mariposa Tricotosa los nuevos algodones de Katia, con nuevos colores empolvados que estaba deseando tejer...

Pensando ya en el verano me decidí por un pelele calado con tirantas. Este kit está diseñado para las tallas 0 meses y de 1a 3 meses. Como veréis pequeñito, pequeñito. Si estás en la recta final de tu embarazo o tienes que hacer un regalo para un bebé que nace esta primavera este es tu kit.






El diseño es sencillo, aunque he introducido un patrón de punto calado bastante asequible para motivar a las tejedoras que ya tienen experiencia. No lo recomiendo para tejedoras principiantes, aunque no es nada difícil sí necesitas tener un poco de soltura tejiendo puntos juntos, realizando aumentos con hebra, etc.








El kit incluye ovillos de 100% algodón panamá de katia, agujas  de tricot de bambú, botones, patrón y bolsa de tela para llevar la labor. El precio es de 15€.

Disponible en todos estos colores.








Si estás interesada únicamente en el patrón o si quieres que tejamos para ti este pelele (en las tallas indicadas) escríbeme a mariposatricotosa@gmail.com o llama al 954 616 772.

Espero que os haya gustado!
Besos!
Mª Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario