lunes, 30 de abril de 2018

Locura tejeril y mi pelele hojas

Hola!!!

Nervios totales en el primer día del mes de mayo!! Que por qué? De verdad aún no te has enterado?

Porque The Sewing Box y nuestra Clara de Pearl Knitter están liando algo muy gordo. Y es que desde mañana 2 de mayo y hasta el día 10 de mayo, casi 40 tejedoras "en español" nos unimos para ofrecerte nuestras creaciones más inspiadoras. A que suena guay???

Diseñadoras de punto a las que admiro como Andoliando, Pearl Knitter, Rocknwool, Paula Silva Crafts, Xamalo85, Knit and pepper, Made in Rox, Knitting the Skyline, Le Handmade, Ovejita Be y un montón más;

Andoliando


Rocknwool


Ganchilleras tan grandes como Ameskeria, Alimaravillas, Santa Pazienzia, Araña Tejedora, Susimiu, Mamma DIY y más;

Ameskeria


Alimaravillas

y creadores de amigurumis tan inspiradores como Gallimelmas, Lalala Toys, Ganchigurumi, Duende de los Hilos, La Crochetería y muchos más, 

Lalala Toys

nos hemos unidos porque juntos tejemos mejor!!

Aquí tienes a todos los participantes por orden alfabético: Alimaravillas, Ameskeria, Andoliando, Anna Jaune Knitting, Araña Tejedora, De Estraperlo, Desteje, Duende de los hilos, El Club de la calceta, El príncipe del crochet, Gallimelmas, Ganchigurumi, Knit and Pepper, Knitting The Skyline, La Crochetería, Lalalatoys, Lady Socks, Lehandmade, Les Jardins de Juliette, Lola de Logaro, Loopsbylaura, Made in Rox, Mamma DIY, Mariposa Tricotosa, Mimosa Café lanar, Ovejita Be, Paula Silva Crafts, Pearl Knitter, Pragentemiuda, Rocknwool, Santa Pazienzia, Sionaland, Sofiaparapluie, Susimiu, Tejiendo Perú, The Sewing Box, Tricotriu, Wasel Wasel, Xamalo85.

Locura Tejeril se trata de una colección de patrones de punto, ganchillo y amigurumi de creadores y diseñadores en español que estará disponible entre los días 2 y 10 de mayo. El objetivo es unirnos para mostrar la riqueza y diversidad de diseñadores de punto, ganchillo y amigurumis que existe en el panorama español, porque juntos somos más visibles, tenemos más fuerza  y porque unidos pordemos ofrecerte 39 patrones por sólo 29,90€. Como lo lees!!!

Además, adquiriendo la colección de patrones Locura Tejeril, tendrás bonos de descuento en productos de las marcas de lana más importantes y también, participarás  en el sorteo de materiales de dichas marcas.

Y ahora que ya sabes de qué te hablo, te prensento mi aportación a la Locura Tejeril. Mi Pelele Hojas diseñado especialmente para esta colección de patrones con toda ilusión.








Está tejido con algodón orgánico Fair Cotton de Katia. El detalle calado en hojas a lo largo del delantero y las tirantas cruzadas en la espalda le dan un toque primaveral y fresco. Y la forma redondeada en la parte inferior del pelele lo convierten en una prenda muy cómoda. Además, la parte inferior está abierta con botones para que sea más sencillo vestir a tu bebé.

El patrón Pelele Hojas está diseñado para las tallas 3 a 6 meses. Incluye: descripción de materiales necesarios, puntos empleados, tablas con las vueltas detalladas, boceto y fotografías.

Si mi Pelele Hojas te tiene tan enamorada como a mí, puedes adquirirlo en este enlace a partir de las 00.00h del día 2 de mayo y sólo hasta el día 10 de mayo, junto al resto de patrones de la colección Locura Tejeril (mi patrón no está disponible de manera individual) y junto a los bonos de descuento de las marcas de lana colaboradoras. Además, si compras la colección de patrones Locura Tejeril a través de mi enlace, recibirás el día 13 de mayo un cupón de 20% de  DESCUENTO en TODOS LOS PATRONES de mi tienda online.




Puff, me he quedadoa gusto, jeje. Espero que te hayan gustado mi patrón Pelele Hojas y toda la colección Locura Tejeril, te aviso que es un bombazo!! Que no se te escape!!

Besos,
Mª Rosa









No hay comentarios:

Publicar un comentario