viernes, 18 de octubre de 2013

Look de boda con trapillo

Este sábado me voy de boda. Ya tengo pensado qué ponerme: el modelito que me puse para la boda de mi hermana. Pero me apetecía estrenar algo y ahora que estoy experimentando con el trapillo, se me había ocurrido hacerme un bolso y un tocado.

cartera y tocado

Al final me he decidido por una cartera bien grande para que me quepa de todo: móvil, llaves, pinturillas... La he tejido a ganchillo, un rectángulo a punto bajo que luego he doblado por la mitad para unir los lados, también a punto bajo. Como llevo los zapatos rosa fucsia y el vestido tiene tonos azulina, he combinado esos dos colores en la cartera.

cartera de ganchillo XL

Y para el tocado, he hecho dos flores, cada una de un color, y las he cosido a una diadema que he comprado en un bazar. Las flores, que parecen más churriflores, las he ido improvisando sobre la marcha. Las empecé con un anillo de cinco cadenetas y luego he ido tejiendo cadenetas de tres en tres y uniéndolas con punto deslizado donde me iba pareciendo, y en la segunda vuelta igual, pero con cinco cadenetas.

tocado flores de trapillo

Ah!!! Y por si hace pelete, que el tiempo está loco y no se sabe, tengo preparado este bolero que me hice para la boda de mi hermana. Es de algodón y está tejido a dos agujas a punto bobo.

bolero de algodón

Y ahora a lucirlos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario