miércoles, 8 de enero de 2014

Mis regalos de Reyes

Hola!!!! Este año he debido ser muy buena porque los Reyes Magos se han acordado de mí y me han hecho unos regalos superbonitos.
Para empezar y para que siga aprendiendo mucho mucho sobre el punto y el ganchillo y para que tenga más y más ideas y proyectos por tejer, me han regalado unos libros preciosos.



Estoy deseando tejer alguno de los muñequitos a ganchillo, son la mar de chulos. Y también me apetece un montón practicar con nuevos puntos de calceta y crochet, quizás haré muestras para enmarcarlas y decorar algún rincón de la casa. Ay, ay, cuántas cosas por tejer y qué poco tiempo!!!!

Y para que también yo pueda decir "no podría tejer con agujas que no fueran de bambú, son lo más..." me han regalado un kit de agujas de tricot y otro de ganchillos todos de bambú y en estas fundas tan monas y prácticas.




Qué suerte de Reyes!!! Qué ganas de ponerme manos a la obra!!! Ya os contaré...
Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario