lunes, 26 de mayo de 2014

Día mundial de tejer en público: en Japón, teje que teje!!!

Hola!!!
Se aproxima el día mundial de tejer en público y mira que casualidad que yo acabo de llegar de pasar dos fantásticas semanas de viaje alucinante por Japón. Quién me lo iba a decir a mí??!! Que podría conocer este fantástico país y encima aprovechar para tejer en lugares tan bonitos y evocadores como estos.

En la primera foto estoy en Nara, una bonita ciudad llena de templos donde hay cientos de ciervos que se acercan a los turistas sin temor alguno.
tejiendo en Nara junto a un ciervo

Aquí estoy en Kioto tejiendo junto a una pagoda de un templo.
tejiendo en Kioto frente a una pagoda de un templo

En un jardín zen.
jardín zen


Frente al Pabellón de Oro en Kioto.
Pabellón de Oro de Kioto


En fin, que paseé mi proyecto de chaleco tejido a ganchillo con hilo Saigon de Katia por todo Japón,!!! Ya os enseñaré cómo me ha quedado...

Os recuerdo que el día mundial de tejer en público se celebra entre el 14 y 22 de junio en todo el mundo. Así que no os dé vergüenza y a tejer por las calles!!!

Besos!!!


1 comentario:

  1. Después de ver estas fotos tejiendo en Japón cualquiera lo supera! vaya pasada!

    ResponderEliminar