jueves, 26 de junio de 2014

Canasto playero de cuerda

Hola!!! Últimamente no dejo de imaginar complementos para disfrutar del verano y la playa, será por las ganas que tengo de darme una escapadita y disfrutar del sol y las olas... Así que esta vez os propongo este canasto playero de cuerda de algodón!!! 



Está tejido con ganchillo del 6,5mm. El patrón es del libro de complementos que encontré en Japón, pero lo he adaptado para que fuera más grande y poder llevar toalla, crema bronceadora, libro, monedero, gafas de sol,... en fin, todas esas cosas imprescindibles para un día de playa.

Este es el patrón de la base, aunque yo empecé con 24 cadenetas en vez de las 20 del esquema para que me saliera más grande.


Y este el patrón del resto del bolso.



El material que he utilizado es cuerda de algodón de 1,5mm de color verde pistacho. Tenía un montón de ganas de tejerlo y me ha encantado!!! Ah, y no pesa tanto... En Mariposa Tricotosa tenemos todos estos colores.




¿Qué os parece? Yo creo que me ha quedado muy guay!!! Y ya lo que queda es disfrutarlo en la playa o en la pisci...

Besos!!!

1 comentario: