jueves, 25 de septiembre de 2014

Mujer previsora...bufanda de ganchillo!!

Hola!! Pues eso, que rodeada como estoy de lanas y más lanas a cada cual más bonita, doy rienda suelta a mi cabeza y empiezo a imaginar infinidad de proyectos para mí, para mi peque, para regalar... Son todas tan bonitas que me cuesta tanto decidirme...

Pero al final me decanté por la lana air alpaca de Katia para comenzar la temporada lanera, porque es tan suave y gustosita y los colores son tan bonitos... No había tenido todavía lana de alpaca en mis manos y me apetecía tanto... Además, es ideal para tejer un chal, pero tenía en mente un patrón de bufanda a ganchillo que había visto en uno de los libros que me regalaron por mi cumple, y eso es lo que acabé tejiendo.

Una bufanda bien larga, con unos calados y un color preciosos.





Aquí tenéis el patrón, muy, muy sencillo.



Pero lo mejor de todo será lo calentita que estaré cuando la estrene el próximo invierno!!
Besos!!

1 comentario:

  1. Gracias por el patron, esta muy facil, tendras alguno de chal de verano que publiques'?

    ResponderEliminar