lunes, 12 de enero de 2015

La costura llega a mariposa tricotosa

Hola!!! Resulta que desde el verano pasado el gusanillo de la costura me ronda y me requeterronda. En vacaciones, y con la ayuda de mi madre, me hice una blusa chulísima y un vestido también muy bonito.



Y estas navidades he seguido con la costura, cosiendo fundas para agujas de ganchillo y punto que han causado furor.










Y ya metida en el ajo me he preguntado "¿por qué no introducir la costura en mariposa tricotosa?". Creo que ambas actividades, la costura y el tricot, son igual de bonitas, creativas y, además, complementarias y me hace tantísima ilusión...

Así que con la colaboración de Rocío de Lavogor estamos preparando talleres de iniciación al maravilloso mundo costuril. No se trata de clases de corte y confección, sino de talleres monográficos, en los que realizaremos un proyecto concreto mientras aprendemos a sacar y cortar patrones y coser a máquina.

El primer taller está programado para el miércoles 21 de enero, de 18 a 20,30h. Aprenderemos a coser y nos llevaremos a casa una taleguita de algodón como ésta, ideal para llevar la mudita de tu bebé, la merienda de los peques cuando vamos al parque o para llevar zapatos en la maleta.




El precio del taller es de 25€, con todo el material incluido.

Si quieres empezar el año aprendiendo a coser no te lo pienses más y reserva tu plaza en mariposatricotosa@gmail.com o llama al 954 616 772.

Te esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario