miércoles, 11 de marzo de 2015

Recopilatorio ropita de bebé

Hola!! Acabo de hacer un regalo para un bebé recién nacido y como siempre me he quedado con una foto del conjuntito de jersey y patucos. Y al hacer la foto me he dado cuenta de que en este último año tengo un montón de fotos de ropita de bebé que hemos tejido mi madre y yo para regalar y que nunca he publicado. Así que, ¿por qué no hacer un recopilatorio de ropita de bebé en esta entrada?

Comenzamos con el regalo de hoy, conjunto de jersey color topo con ochos, con patucos y gorrito a juego. Están tejidos por mi madre que como veréis se ha salido de lo clásico a la hora de tejer el gorrito.


 Y este otro lo he tejido yo siguiendo un patrón de una revista de katia de hace un par de inviernos. Este modelo es más sencillo, todo a punto bobo, pero me gusta mucho por eso, me parece más actual.


Y como nos gusta tanto a las dos, ya lo habíamos tejido antes en otros colores y calidades.

tejido con lana dolce merino de katia

tejido en algodón panamá de katia

versión rosa

con gorrito y patucos a juego
Este otro modelo también me encanta, me resulta muy actual. También está tejido por mi madre con patucos y gorrito innovador.




Este lo tejí yo, combinando un patrón de un jersey cruzado y un punto que me enseñó una clienta un día. Ahora me parece que no pegaba demasiado la combinación que hice, pero bueno...


Y esta rebequita última, ya os la enseñé hace tiempo pero me encanta así que ahí va again.


Espero que os hayan gustado y sirvan de inspiración. Ya sabéis que si queréis aprender a tejer jerselitos como estos podéis venir a nuetros talleres.
Besos!!!

2 comentarios: