lunes, 18 de mayo de 2015

Vestido con cuerpo de punto y escote en hojas para bebé

Hola!!! Hoy os traigo un nuevo vestido con cuerpo de punto, como prometí hace unas semanas, pero esta vez para bebé. Se trata de un regalo para la hija de una una amiga, qué por cierto aún no conozco, a ver si me pongo las pilas y voy a visitarla.

Está tejido con hilo natura repitiendo la experiencia del vestido de Ángela pero esta vez con agujas de 2,5 mm, para que me quedara más apretadito. El patrón es el de nuestro kit de jersey de algodón con escote en hojas, con la única variación de cerrar todos los puntos a 1,5 cm de las sisas para coserle la tela.

La tela es la misma que la del vestido de Ángela. Con lo que sobró, mi madre ha hecho el vestido y las braguitas, toda una artista.

Y con el mismo ovillo de hilo Natura yo he podido tejer los patucos a juego y aún me ha sobrado un poquito.



Se trata de un proyecto facilito y resultón, ideal para hacer un regalo, quedarás como una reina. Si te atreves, hazte con nuestro kit de jersey y a partir de ahí, a crear un montón de combinaciones punto - costura.

Ahora sólo espero que le guste a la mami y que le quede bien a su pequeña.
Besos!!

3 comentarios:

  1. Porfavor me podrian mandar indicaciones para poder hacer este precioso jersey para tres años....Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Porfavor me podrian mandar indicaciones para hacer este precioso jersey para tres años.....Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Porfavor me podrian mandar indicaciones para poder hacer este precioso jersey para tres años....Muchas Gracias

    ResponderEliminar