miércoles, 27 de julio de 2016

Top Thornett

Hola!!!

Este verano estoy que me salgo, me está cundiendo un montón... Tengo un nuevo top terminado!!!
Se trata del Top Thornett, patrón de Sara Thornett que viene en la revista Pompom de este verano.

Me gustó tanto que lo he tejido en el mismo color y todo. Me costó un poco sacar el patrón porque proponían un hilo más fino que el que yo tenía y lo tejían doble, un lío, vamos. Al final, tras hacer muestras y muestras con distintas agujas di con la talla y lo he seguido al pie de la letra (pero sin poner hilo doble).

He utilizado algodón natura de DMC en color curry. Y las agujas de 4mm para que me diera la muestra.

Y aquí tenéis cómo me ha quedado de bonito!!!



fotos tomadas por Ángela en el río Guadalquivir a su paso por Coria del Río




Espero que os haya gustado, yo estoy supercontenta con el resultado.

Besos!!
Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario