miércoles, 14 de junio de 2017

vestido con cuerpo de punto: malva dots

Hola!!

En el post de esta semana os quiero enseñar dos proyectos en los que he estado trabajando los últimos días. Quien dice días, dice semanas porque aunque son pequeñitos, me ha llevado un tiempo tejerlos.

Se trata de dos vestidos con cuerpo de punto y falda de tela con braguitas a juego: vestidos malva dots.

Están tejidos con algodón 100% Panamá de Katia con agujas de punto de 2´5mm.

La tela es 100% algodón tipo patchwork en estampado de lunares en tonos verde, amarillo y malva sobre fondo blanco.

El primero de ellos es para talla un mes, con cuerpo empezado por arriba, tipo ranglan, con escote en hojas en punto jersey derecho. La espalda está abierta con dos botoncitos para que sea más cómodo ponérselo al bebé. El vestido es cortito, porque queda más gracioso y fresquito y, para que no se vea el pañal, lleva a juego una braguita muy cómoda con elástico en la cintura y en las piernas.










El segundo vestido es para talla de 1 a 3 meses. El cuerpo está tejido a punto bobo con espigas en ranglan. También tiene botones en la espalda y braguita de tela a juego.








Como ya sabes, los dos están tejidos y cosidos a mano. Son únicos porque no me gusta repetir los diseños y estampados.

Son ideales si esperas un bebé para este verano y no sabes o no has tenido tiempo para tejer tus propios diseños pero te gustaría que tu bebé llevara una prenda de la mejor calidad y confeccionada con todo cariño. Y si quieres hacer un regalo especial y único 100% handmade, con uno de estos vestidos acertarás seguro y dejarás encantada a la mamá.

Si quieres adquirir uno de los vestidos malva dots escríbeme a mariposatricotosa@gmail.com y si te han gustado, por favor, comparte este post para que otras chicas puedan verlos, aquirirlos y así yo pueda seguir tejiendo para ser feliz. :) Muchas gracias!!

Besos,
Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario