miércoles, 8 de octubre de 2014

Vestidito de punto para bebé

Hola!!!

Ando muy atareada estos días preparando cositas en la tienda: cursos, la iniciativa de teje tu barrio y otras novedades que pronto os contaré... y la verdad que tengo varios proyectitos entre manos pero no termino ninguno...

Menos mal que tengo a mi madre para que el blog no decaiga, ja, ja. Con lanas de mariposa tricotosa ha tejido varias prendas de bebé, la mayoría para regalar.

En la entrada de hoy os quería enseñar este vestido tejido con lana dolce merino de katia en un color verde turquesa. Los puñitos y el borde del vestido llevan un motivo de ojos de perdiz o falsos ochos, punto muy empleado por mi madre para las cositas de bebé... El canesú está tejido a punto bobo y el resto a punto jersey.

El cuello es lo que a mí no me acaba de convencer, creo que habría quedado mejor a punto elástico, pero no le digáis nada....

En la espalda lleva una tapetita con dos botoncitos, para que sea más fácil ponérselo al bebé.



Muy bonito, verdad? Y el color, aunque la foto no le haga justicia, es precioso!!

Espero que os haya gustado.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario