jueves, 26 de febrero de 2015

Jersey de rayas multicolor tejido con agujas circulares: versión de la abuela

Hola!!!
Pues ya está terminado el jersey que mi madre estaba tejiendo en circular para Ángela, justo a tiempo para que este finde se lo lleve a la nieve.

El patrón el mismo que este otro jersey tejido por mí aunque mi madre reconoce que en algunas vueltas se le olvidó tejer los aumentos, con lo que sin proponérselo a ella le ha quedado menos ancho. Y para que no fueran iguales ella lo ha tejido con otro dibujo: un canalé de 6 puntos derecho y 2 puntos revés en el cuerpo a partir de las sisas y en las mangas. Con el canalé parece muy estrecho, pero de verdad que le queda genial, a ver si os puedo enseñar fotos la próxima semana de Ángela estrenando su nuevo jersey.

Pues eso, que sin tener ni papa de agujas circulares mi madre se ha portado como una campeona tejedora. Lo único que le ha resultado más complicado han sido las mangas. Le expliqué en un rato, porque tenía prisa (creo que tenía que hacer un recado), la técnica del magic loop, pero no se quedó con la copla y decidió tejerlas en plano, con una costura en la parte inferior. Estoy segura que de haber tenido más tiempo las hubiera tejido en circular y mejor que yo!!!

Os dejo unas fotitos y la promesa de publicar más fotos a la vuelta del finde.
Besos!!



Y como os había prometido, aunque no en la nieve si no en el parque de al lado de casa, aquí tenéis unas fotos de Ángela con su jersey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario