lunes, 23 de marzo de 2015

Finde costurero

Hola!!!

Este fin de semana lo he pasado en casa encerrada a cal y canto y me ha cundido un montón. Esta vez me ha dado por coser. Tenía pendiente una funda para agujas circulares para mí, que siempre llevo las agujas sueltas y nunca las encuentro cuando las necesito y peor con los cables!!

Así que por fin le metí mano a la tela superchula que me habían regalado por reyes y con el patrón que ya habéis visto en otras ocasiones me hice esta funda supermolona.



Además he cosido este estuche con cremallera para llevar la tijerita, los cables, marcadores, el metro... La he cosido poniendo la tela doble para que fuera más resistente y para que fuera tan bonita por dentro como por fuera.



Estoy encantada con mi conjunto, no paro de mirarlo, je je.

Y ya metida en el papel de costurera, me atreví con un par de bolsos de tela. Me encantan los bolsos de tela y son los que uso a diario. Suelo comprarlos sobre todo cuando viajo, con algún estampado o dibujo que me recuerde el lugar donde he estado. El último lo compré en un museo en Nuremberg con el mítico cuadro del conejo de Durero (qué pesada me puse con el bolsito...). Y el último que me regalaron, también por reyes, tiene un estampado chulísimo pintado a mano, guau!!! 

A mí lo de la pintura no se me da nada bien y, aunque la costura tampoco es que sea lo mío, me defiendo... Tras mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que la costura no se me da bien pero soy una costurera empollona, ja ja.

Bueno que con unas telas que compré hace algún tiempo he hecho estos bolsos. Están forrados y tienen un bolsillito para el móvil.





¿A que no me han quedado nada mal? Si queréis podéis venir a verlos a la tienda y si os gusta os lo podéis llevar!!! A mí me encantan para el día a día, sobre todo en cuanto empiece el buen tiempo, y también para llevar vuestros proyectos laneros.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario