lunes, 11 de julio de 2016

Clutch corazones

Hola!!!

Durante la semana pasada estuve 100% con mi proyecto de tapestry crochet flipadísima. Era un regalo para una amiga y me hacía mucha ilusión sorprenderla.

Recurrí a un patrón de corazones que me mola un montón (lo dibujé yo misma, es muy fácil) y elegí los colores que más me gustan de los hilos Natura Medium: morado, verde lima y rosa fucsia.



Bueno ya sabéis, se teje a gachillo en redondo a punto bajo, llevando las hebras de los tres colores, es decir, si tejo en color morado lo hago escondiendo debajo las otras dos hebras. Una vez terminado el fondo se cierra a punto bajo cogiendo un punto de cada lado de la cartera.



Luego vienen los acabados. Forrar la cartera con tela, coserle la cremallera y hacer una borla de hilo.

Para esta cartera he necesitado sólo 3 ovillos, uno de cada color.



Me encanta como me ha quedado!!!

Si te gusta y quieres hacer uno igual pásate por Mariposa Tricotosa elige tus colores y te dejo el patrón!!!

Besos!!




3 comentarios:

  1. Me encanta el bolso y me gustaría que me dejases el patrón si fuera posible, ¿Cómo lo consigo? No vendo mis trabajos, sólo los hago para mí y para regalar y siempre indico la autoría del patrón. Muchas gracias y un saludo. Eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta tu diseño, te ha quedado super chulo. Esta técnica me fascina pero no le pillo el truco de como cerrar la vuelta y que coincida el dibujo. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encantaria poder hacer uno en rojo, azul y ... no se quel color elegir hay tantos que me gustan ;)
    Me ayudas??
    un saludo desde Francia

    ResponderEliminar