miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tú puedes tejer un gorro con orejeras para tu bebé!

Hola!!

El título del post de esta semana lo dice bien claro: tú puedes tejer un gorro con orejereas para tu bebé!!😊

Y es que durante mucho tiempo, en mis paseos invernales, no hacía más que mirar y remirar los gorritos con orejeras de los bebés que veía por las calles  pensando "cómo se tejerán???"

¿Te suena?

Por suerte, hoy puedo decir que esta frustación y este anhelo son historia para mí. Después de darle muchas vueltas di con mi patrón gorro con orejeras y he tejido muchos gorritos: para mi peque, mi sobri, para hacer regalos...








Con el patrón gorro con orejeras tú también podrás tejer tu propio gorrito de bebé de una forma muy sencilla. El patrón está explicado paso a paso, con la descripción de los materiales necesario, tablas con las vueltas detalladas, abreviaturas y glosario de puntos empleados.

Aprenderás a tejer un gorrito de bebé en una sola pieza, con las orejeras incorporadas. Además, aprenderás a tejer trenzas y, lo más importante, pasarás un rato superagradable confeccionando tú misma una prenda única para tu bebé. 




¿Estás deseando tejer un gorro con orejeras para tu bebé? Genial!! porque mi patrón ya está disponible en mi tienda etsy.


Espero que te haya gustado mi nuevo patrón y que te lances a tejer un gorrito para tu peque.

Me despido esta semana deseando que pases una muy feliz Navidad, que disfrutes con los tuyos y que tengas tiempo para ti y para tejer mucho. 😜

Besos,
Mª Rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario