sábado, 28 de septiembre de 2013

Esperando a Pablo

Inés está esperando a Pablo... ¿Cómo será? Seguro que muy morenito como los papis, je, je.
Yo, mientras espero, le he tejido un jersey y unos patucos con toda la ilusión.

Jersey de bebé y patucos

El jersey lo empecé por el escote, dándole puntos hasta la sisa, y el dibujo está hecho alternando dos puntos derecho y dos puntos revés en la primera vuelta y de la segunda a la cuarta voy tejiendo como toque. En la quinta vuelta cambio a dos puntos revés y dos puntos derecho y en las vueltas sucesivas, hasta la octava, también como toque. Y así todo el tiempo.
Los patucos... todavía no he dado con el patrón que me mole. Éste me lo enseñó mi madre que a su vez se lo inventó. Si alguien sabe hacer patucos, que me pase el patrón porfa!!!!
Espero que a Inés le guste mi regalo, lo he hecho con todo el amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario