viernes, 13 de septiembre de 2013

Ganchillo XL

Hola de nuevo!!!
Hace poco que aprendí a hacer ganchillo XL. Había visto cosas por ahí en mercadilllos y en la web y tenía curiosidad. Un día comprando lanas en un centro comercial, vi unas bobinas de trapillo y compré algunas para experimentar. 
Me puse manos a la obra y me salieron estas cestitas tan apañadas. En la primera combiné dos bobinas distintas para conseguir el efecto bicolor. Ahora la estoy usando para dejar las llaves y otros chismes. También vale como servilletero.
cesta bicolor ganchillo XL


cesta bicolor ganchillo XL

Esta otra se la regalé a mi hermana y creo que la usa para guardar pendientes y pulseritas.
cesta ganchillo XL

Y esta pretende ser una bombonera. Me quedé un poco corta de trapillo, los ovillos eran de los pequeños, y la tapa me hubiera gustado que fuera más grande y encajara mejor, pero bueno...
bombonera ganchillo XL

Me encantó la experiencia del ganchillo XL. Es muy fácil, los proyectos se terminan rapidísimo y hay un montón de posibilidades. El trapillo me pareció un poco caro, pero he encontrado tiendas de trapillo online que te envían las bobinas a casa a un pecio muy bueno.
Ya estoy deseando comprar más para hacerme un bolso grande de diario y otro pequeño para una boda que tengo en octubre.
Ánimo con el trapillo y el ganchillo XL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario