martes, 29 de abril de 2014

Amigurumi panda-cumpleañero

Hola!!! Ayer fue el cumple de mi peque y entre otras cositas (no se quejará de regalos...) le he tejido este panda amigurumi. No lo pude tener a tiempo porque la semana pasada estuve enfermucha con fiebre y no era capaz ni de sostener el ganchillo... Así que con un día de retraso aquí tenéis al panda-cumpleañero.




No estoy muy contenta con el resultado y ya recuerdo porqué me da tanta pereza tejer amigurumis. El momento tejer, bien, incluso muy bien (cada vez los termino antes), pero el momento coser... Por qué se me dará tan mal??!!! Mientras lo ganchilleaba era un panda potencialmente precioso pero en cuanto me puse a unir las distintas partes del cuerpo... y eso que lo he cosido con todo el cuidado y con todo el amor...

Otra cosa que no ayuda son los ojos... No encuentro ojos de seguridad que  me gusten (tampoco es que haya buscado mucho, lo tengo pendiente, incluso para tenerlos en mariposa tricotosa) y con los botones tiene cara de malo, no?

Encima Ángela me dijo ayer que quería un pingüino, no un panda (se lo tuve que enseñar porque vino por la tarde a la tienda) y que no le gustaba la cabeza...

Pobre panda-cumpleañero!!! Al final le estoy cogiendo cariño y todo...

Menos mal que en el taller de pollito amigurumi aprenderemos trucos para que nuestros amigurumis nos salgan súperchulos!!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario