martes, 1 de abril de 2014

Estrenando la primavera: jerséis de bebé de hilo para Laura

Hola!!! Por fin os puedo enseñar los trabajitos en los que he estado trabajando estas semanas: estos jerséis de bebé tejidos con todo el amor para mi nueva sobri.

En primer lugar mi favorita, esta rebequita tejida a punto bobo con hilo belice de katia, que va cambiando de color a lo largo del ovillo y queda así de original. Los patucos me han salido un poco regu, pero también era la primera vez que tejía con este patrón...

  

Este jerselito  está tejido a punto uña (una señora que se pasa mucho por mariposa tricotosa me enseñó a tejerlo) y es el primer patrón que hago cruzado. Es de hilo katia panamá que se teje la mar de fácil. Los patucos me han quedado muy bonitos, verdad?, tipo bailarinas.



Y este último lo ha tejido mi madre, que me veía agobiada porque no los tenía a tiempo. El patrón es muy original, con las aberturas a los lados y los botoncitos. También está tejido co hilo panamá de katia. Los patucos son tipo botitas, el patrón lo saqué de una revista y se lo enseñé a mi madre, que dice que le encanta y le ha hecho patucos hasta a los muñecos...



Espero que os hayan gustado y que Laura luzca los jerséis de su tía mariposa tricotosa!!!
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario