jueves, 16 de octubre de 2014

Abuelita Yarn y Wetterhoff en Mariposa Tricotosa

Hola!! Hoy traigo otra novedad que llevábamos un tiempo preparando: Mariposa Tricotosa amplía su oferta lanera internacional!!!

Empezamos con las Noro japonesas, un pequeño ejemplo de tan estupendas lanas de colores y texturas increíbles que pude traerme de mi pequeño viaje al país nipón (qué ganas de volver...).

Y ahora les toca a las exquisitas Abuelita Yarn y Wetterhoff.

Abuelita Yarn es una marca de lanas uruguayas especializada en lana merino y la mezcla de esta fibra con alpaca y seda, con una paleta de colores increíbles.
En Mariposa Tricotosa tenemos 4 calidades: Abuelita Three Ply, Abuelita Merino Worsted, Abuelita Baby Alpaca Merino (50% alpaca, 50% lana merino) y Abuelita Merino Silk (40% seda, 60% lana merino).





Wetterhoff es una marca de lanas finlandesa. Entre sus hilados, Sivilla, que se presenta en madejas de 50 gramos (250m), es una combinación de lana y seda que favorece que el hilo tenga un brillo muy sutil y que las prendas tejidas con ellos posean una caída excepcional. Además, estas lanas tienen un valor añadido: se les aplica un tratamiento de aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E que las hace todavía más apetecibles. Son, en definitiva, unos hilados de una calidad excepcional.



Aunque me he esmerado con las fotos, definitivamente la fotografía no es lo mío, así que te animo a visitarnos para que compruebes en persona lo estupendas que son nuestras nuevas lanas y los colores tan preciosos que tienen (estoy enamorada de ellas...). Ideales para tejer chales, jerséis o prendas de bebé e incluso para regalar a esa tejedora tan especial...

Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario