martes, 3 de febrero de 2015

Vestido superdiver con katia city

Hola!!! Aquí tenéis otra de las creaciones que mi madre ha tejido para Ángela. Ya se lo ha puesto varias veces y ya lo hemos lavado (a máquina!!), pero es que no encontraba el momento para hacerle la foto.




Seguramente os suena porque es el mismo patrón de este otro vestido que ya os enseñé hace tiempo, pero esta vez con mangas cortas. Resulta que a mi madre le hizo mucha gracia el patrón y como a Ángela le queda de maravilla no dudó en repetirlo.



La lana también es la misma, katia city. Va cambiando de color y a medida que vas tejiendo salen rayas perfectas, me encanta!!! Tanto es así que yo estoy tejiendo un jersey con agujas circulares con esta misma lana y mi madre también: le estoy enseñando a tejer sin costuras, a ver qué tal se le da. Espero tenerlo listo pronto, me queda muy poquito para terminarlo.

Si os mola la lana en mariposa tricotosa tenemos varios colores a cada cual más atrevido y divertido!!

Me despido con estas fotos de hace dos fines de semana con mi modelo preferida . Fuimos a ver a su manolo, que corría la media maratón de la cartuja, y así de guapa iba su mejor fan.




Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario