lunes, 30 de enero de 2017

Vestido superchuli con cuerpo de punto

Hola!!!

Ya es lunes de nuevo y volvemos a madrugar, a la rutina y a las prisas...¡¡qué rollo!! Pero en esta ocasión tenía ganas de retomar la actividad tricotosa y poder mostraros mi último proyecto.

Se trata de un vestido para mi sobri Carla, que llevaba mucho tiempo con ganas de confeccionar pero no veía el momento. Por fin la semana pasada me puse manos a la obra y pude tenerlo a tiempo para que se lo pusiera este finde pasado, que sólo con 3 meses esta muchacha tiene una vida social muy intensa y tenía evento el domingo donde lucir su nuevo vestido.




El cuerpo está tejido con 100% lana merino baby de katia siguiendo el patrón del jersey con escote en hojas de uno de los kits de punto de Mariposa Tricotosa, que podéis conseguir aquí. Como esta versión es de invierno las mangas son largas con liguilla de punto elástico 1x1 en los puños.

La tela de la falda es de punto, así que es elástica y resulta más cómoda y además abriga más que la tela de algodón de patchwork que he utilizado otras veces. Está fruncida con una costura en el centro de la parte trasera. Lo mejor es el diseño del estampado que es superbonito y original.

Aquí tenéis algunas fotos más de distintos detalles del vestido. A mi hermana le encantó. ¿Qué os parece a vosotras?








Besos,
Mª Rosa

3 comentarios:

  1. Como puedo pedir el patron del jersey

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como pedir el patron del jersey .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes adquirir el patrón del cuerpo de punto, en este caso te enviaría el patrón de un jersey completo, como el que está colgado en la pestaña de kits primavera-verano.

      Eliminar