miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jersey con escote en hojas: patrón y kit de punto

Hola!!

Esta semana tenemos nuevo kit y patrón de punto de bebé, yuju!!! Además, estoy segura de que os va a encantar porque es un diseño que a priori puede parecer clásico pero que eligiendo colores atrevidos y actuales queda de lo más contemporáneo y molón. Se trata de este precioso jersey con escote en hojas.





Una amiga me dijo una vez que todos los bebés deberían tener un jersey con escote en hojas. A mí me pareció una tontería pero desde entonces empecé a darle vueltas hasta que di con el patrón de mi jersey con escote en hojas perfecto :)

Este jersey se teje de una pieza empezando por el escote, por lo que no tiene costuras, sólo bajo las mangas. Está abierto en la espalda con botones para que sea más sencillo vestir a tu bebé. En los puños y parte inferior del jersey lleva liguillas a punto elástico, así las mangas quedan más ajustadas en las muñecas y no se levantan ni entra frío. Pero lo más alucinante del jersey es el canesú con hojas caladas taaaaaan bonito.




 




Como en todos los kits mariposa tricotosa. el kit de jersey con escote en hojas incluye: ovillos de lana merino, agujas de punto de bambú, botones de madera y patrón con instrucciones para tejerlo.

El patrón está descrito paso por paso aunque necesitas tener un nivel medio de punto para tejerlo. Contiene material necesario, abreviaturas, glosario de puntos empleados, tablas con las vueltas detalladas, boceto y fotografías.

Puedes tejer tu kit de jersey en hojas en un montón de colores desde los más suaves a los más atrevidos. Puedes verlos todos en este enlace.


Pero si ya tienes lanas en casa para reventar, puedes conseguir tu patrón en el siguiente enlace.


Mi niña no tuvo jersey con escote en hojas, yo no sabía tejerlo todavía... Y, aunque parezca una tontería, estoy contenta porque tú, eligas la opción que eligas, kit completo o sólo patrón, tienes la oportunidad de tejer para tu bebé el jersey que todo bebé debería tener ;)

Así me despido hasta la semana que viene segura de que sabrás aprovechar esta oportunidad de tejer tú misma una prenda tan especial para la personita que más quieres.

Knit to be happy,

Mª Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario