jueves, 18 de enero de 2018

Un patrón de bebé muy divertido: jersey baby dots

Hola!

Mi primer post del año está dedicado a mi primer patrón de punto de bebé del año: mi jersey baby dots.





He estado trabajando en él durante semanas, intercalando proyectos que tenía que terminar urgentemente, veáse regalos de navidad tejidos a última hora con un poquito más de estrés que de amor por mi mala gestión del tiempo :P Pero en cuanto me he relajado he podido acabar de tejer mi jersey baby dots que con tanta ilusión he diseñado.

Lo tenía en mi cabeza hace mucho, mucho tiempo, pero hasta ahora no había sida capaz de ponerme manos a la obra. Sabía que no iba a ser sencillo. Han sido muchas horas de tejer-deshacer-tejer hasta que he conseguido el resultado que buscaba.

Ya por fin está listo y también el patrón con todas las instrucciones paso a paso para tejerlo.





El patrón de mi jersey baby dots está diseñado para la talla 12 meses. Está explicado paso a paso para que no te cueste nada tejerlo y disfrutes a tope, aunque necesitas tener un nivel intermedio de punto.

Con este patrón aprenderás a tejer con dos colores a la vez, llevando la dos hebras juntas en cada vuelta, tejiendo un bonito dibujo de lunares o topos sobre un fondo de color principal.

Puedes combinar los dos tonos en la misma gama o buscar un contraste entre colores empolvados y pasteles o atreverte con colores muy vivos y llamativos! Y para que tu jersey quede aún más actual y divertido, en escote, puños y parte inferior de la prenda tejerás un acabado en el mismo color de los lunares. 

Otra particularidad del patrón jersey baby dots es que está abierto en la espalda, para que resulte más cómodo vestir a tu bebé. Lo tejerás de lado en una sola pieza y sólo tendrás que coser las mangas al cuerpo.




El patrón describe los materiales necesarios, incluye abreviaturas, glosario de puntos empleados, instrucciones paso a paso, tablas con las vueltas detalladas, bocetos y fotografía.

Definitivamente este patrón es para ti si quieres experimentar tejiendo con dos colores y texturas y, sobre todo, si eres atrevida y quieres vestir a tu bebé de una manera divertida y original!!

A que te apetece mucho tejerlo??? No te preocupes, más abajo tienes el enlace para conseguir tu patrón jersey baby dots para que puedas empezar a tejerlo ya mismo y luego me cuentes qué tal lo has pasado ;)


Espero que te haya gustado mi primer patrón del año, a mí me tiene loquita :)
Nos vemos pronto!!
Mil besos,
Mª Rosa



1 comentario: