miércoles, 6 de junio de 2018

Para este verano, pelele con calados

Hola!

Te presento un nuevo patrón de punto de bebé perfecto para el verano: mi pelele calados.



Quería tejer un básico veraniego, atemporal y muy tierno, y este es el diseño que me ha salido. Me encanta porque es sencillo pero los calados en delantero y espalda lo hacen distinto y original. Además, el pelele calados es muy cómodo, tiene tirantas con botones en el delantero para que sea aún más fresquito y la parte inferior está abierta con botones, para que sea más fácil cambiar a tu bebé.





Tejer el patrón pelele calados te encantará. Es sencillo y está explicado paso por paso y vuelta por vuelta; y seguir el dibujo de calados te divertirá mucho. Disfrutarás tanto que lo tendrás termiando en un plis!! Además, su diseño te permite tejerlo en infinitos colores así que estoy segura de que tejerás más de un pelele calados.

Tanto si estás esperando un bebé y quieres tejer tú misma con mucho amor las prendas con las que quieres vestirlo, como si quieres hacer un regalo muy especial, el patrón pelele calados es perfecto.

El patrón pelele calados incluye: descripción de materiales necesarios, glosario de puntos empleados, descripción vuelta por vuelta, boceto y fotografías. Está diseñado para las tallas de 1 a 3 meses y de 3 a 6 meses.

Si te has enamorado de mi pelele calados aquí te dejo el enlace al patrón para que puedas comenzar ya a tejerlo.


Espero que te haya gustado y, si lo tejes, que me envíes fotos de tu obra de arte o me etiquetes si las publicas en redes sociales.

Aquí me quedo feliz con mi nuevo patrón y dándole vueltas en mi cabeza al siguiente.

Besos,
Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario