domingo, 17 de noviembre de 2019

Jersey y patucos Berta

Hola!!

Tras meses sin aparecer por aquí vuelvo con mucha motivación. En pocas semanas volveré a ser tita de nuevo y quiero tejer varias prendas para mi nueva sobrina, Berta.

En primer lugar, he tejido para ella un conjunto de jersey y patucos. Se trata de prendas muy delicadas para su primer mes de vida pero que a la vez tienen un diseño muy actual. Mi hermana podrá combinarlas con batones clásicos o con polinas de algodón y conseguir un look más casual.



Me encanta el diseño de trenzas en el delantero del jersey y a lo largo de los patucos. Son trenzas pequeñitas, de sólo 6 puntos que se cruzan cada pocas vueltas para que los ochos queden pequeñitos y muy tiernos.

El jersey se teje en una sola pieza, comenzando por el escote y realizando aumentos en las sisas, y está abierto en la espalda con botones para que sea más fácil vestir al bebé. El motivo de trenzas en el delantero le da un toque diferente a la prenda y te hará disfrutar tejiendo en cada vuelta.



Los patucos se tejen también en una sola pieza, con una trenza a lo largo del empeine y con una vuelta a punto elástico en el tobillo.



El patrón está diseñado para las tallas 1 y 3 meses y está explicado paso a paso. En el patrón están detalladas las vueltas de aumentos en una tabla e incluye: abreviaturas, puntos empleados, instrucciones, boceto con medidas y fotografías.

Puedes conseguir el patrón Jersey y Patucos Berta en el enlace a mi tienda de etsy.


Espero que te haya gustado mi nuevo patrón de bebé y, si te animas a tejerlo, que lo disfrutes y quedes tan satisfecha con el resultado como yo.

Pronto volveré con nuevos diseños que compartir contigo. Hasta entonces te deseo mucha felicidad tejiendo.
Bss
M Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario