martes, 12 de septiembre de 2017

Un clásico básico muy actual: kit de punto chaqueta de bebé con espigas en ranglan

Hola!!

Esta semana te presento un nuevo kit de punto de bebé: mi chaqueta con espigas en ranglan.




Cuando decidí poner todo mi esfuerzo e ilusión en diseñar prendas de punto de bebé, comenzaron a pasar por mi cabeza multitud de modelos y posibilidades. Imaginaba bonitos jerséis, peleles, abriguitos..., tejidos en distintos colores, a cada cual más alegre, con patrones originales, inspiradores y que resultasen divertidos de tejer.

Pero caí en la cuenta de que no todo podía ser innovación y romper moldes, porque existe una serie de prendas que tienen que estar presentes en el armario de los peques sí o sí. Y que, además, cuanto más funcinales y sencillas, mejor. Son lo que en  casa llamamos un clásico-básico. Una prenda que hay que tener, que no pasa de moda jamás y que por su sencillez acabas usándola un montón.

Mi reto consistía en cubrir la necesidad de los clásicos con un patrón que, a la vez, fuera original y divertido de tejer. Así es como diseñé mi chaqueta de punto de bebé con espigas en ranglan.



A primera vista puede parecer una simple rebeca pero, si te fijas bien, el acabado del escote y de los puños y el dibujo de espigas en las sisas la convierten en una prenda súper actual.







Además, los colores en los que puedes tejerla son tan divertidos y originales que marcan la diferencia.








El kit de punto de bebé chaqueta con espigas en ranglan contiene: 3-4 ovillos de lana merino (en función de la talla que desees), un par de agujas de punto de bambú de 4mm, botones y patrón con instrucciones para tejer.

Está diseñado para las tallas 3, 6 y 12 meses. La rebeca se teje en una sola pieza empezando por el escote, sólo lleva costuras bajo las mangas. Tiene un bonito detalle en los puños y escote y un dibujo en forma de espigas en las sisas.

El patrón incluye explicación de puntos empleados, instrucciones paso a paso y foto y boceto de la prenda para que sepas qué estás tejiendo en cada momento.

Este kit es perfecto para ti si te gusta disfrutar tejiendo; si eres atrevida con los colores cuando vistes a tu peque; si te gusta que los demás te pregunten dónde has comprado las prendas que tejes y te hinchas como un pavo cuando contestas que las has hecho tú, con tus manitas. Pero sobre todo si vistes a tu bebé con prendas que has tejido para él con mucho amor y si eres capaz de reservar un poquito de tu tiempo y lo dedicas a tejer para ser feliz.

Sólo si cumples todos estos requisitos te invito a que, con un click, te pases por la Tienda Mariposa Tricotosa y te hagas con tu kit chaqueta de punto de bebé con espigas en ranglan. Estoy segura que lo disfrutarás. Lo único que te va a costar un poquito es decidir el color.

Besos,
Mª Rosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario