martes, 2 de abril de 2019

Pelele de bebé muy fácil y tierno

Hola!!

Esta semana estreno nuevo patrón: un patrón de bebé muy primaveral y fresquito y realmente sencillo de tejer.

No es necesario tejer muchas filigranas para conseguir un diseño tan bonito e inspirador como mi Pelele Selene. Sólo el dibujo en el pecho a punto de arroz es suficiente para darle un toque diferente y muy tierno.




 Lo he diseñado para las tallas 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Se teje con algodón para agujas de punto de 3mm. Yo he escogido la calidad Safran de Drops, en ovillos de 50 gramos y 160m, y he quedado muy contenta con el resultado. Además, la gama de colores es muy bonita.

Este pelele se teje en dos piezas, delantero y espalda, comenzando por la parte inferior. Con este patrón de punto realizarás aumentos, disminuciones, tejerás ojales y cambiarás entre distintos puntos: punto jersey derecho, punto bobo y punto de arroz.

Como siempre el patrón está muy bien explicado, con abreviaturas, explicación de los puntos empleados, descripción del paso a paso apoyado por tablas, fotografías y boceto.




Si estás esperando un bebé creo que este patrón es perfecto para iniciarte en el punto y poder así preparar la ropita con la que vestirás a tu pequeño. Por experiencia te digo que la satisfacción de vestir a tu hijo con la ropita que tú misma has tejido para él con tanto cariño es muy grande.




Si eres una futura tita, abuela o quieres hacer un regalo muy especial a una amiga embarazada, te recomiendo tejer este pelele. Piensa que regalar algo que has hecho tú misma tiene mayor valor, por el tiempo y cariño que has puesto mientras lo tejías.

Como el patrón Pelele Selene es tan fácil, estoy segura de que acabarás tejiéndolo en más de un color y en más de una talla. Te dejo aquí el enlace al patrón para que puedas empezar a tricotar cuanto antes.





Espero que mi patrón Pelele Selene te haya gustado tanto como a mí diseñarlo. La verdad que a mí me tiene enamorada, es justo lo que tenía en la cabeza cuando empecé a tejerlo y a garabatear diseños en mi cuaderno. Tanto es así, que por primera vez en mucho tiempo me salió casi del tirón, sin deshacer a penas nada...

En poquito tiempo vuelvo con más novedades. Disfruta de la vida y teje mucho.
Besos,
Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario