lunes, 23 de mayo de 2022

Camiseta Gominola: nuevo patrón de regalo

 Hola!!

Tengo una sorpresa para ti, que te gusta tejer prendas para los peques de la casa, experimentando con nuevas construcciones fáciles y rápidas de tejer. Si además se trata de un diseño lleno de color, ¿qué más se puede pedir a la vida? Sí!! que el patrón esté disponible de manera gratuita!!



La Camiseta Gominola es una prenda ideal para el calorcito que ya se está dejando notar sin tapujos por aquí. Combina un hilo fresquito, colores muy veraniegos y un diseño de lo más sencillo y adictivo.

Se teje en dos piezas exactamente iguales, delantero y espalda, con un dibujo de calados a modo de puntilla en el borde inferior de la prenda que se memoriza enseguida y que entretiene muchísimo. Para resultar más refrescante, la Camiseta Gominola tiene unas tirantas finitas y tejidas a modo de cordoncillo. El escote también resulta muy original, ya que es recto y los puntos se cierran según la técnica del bind-off formando un cordoncillo.

 


La Camiseta Gominola está tejida con hilo Gominola de Lanas Rubí. Esta calidad se presenta en ovillos de 100g y 320m y yo la he tejido con agujas de punto de 3,5mm. El hilo se teje muy bien y va cambiando de color de manera progresiva por lo que tricotar con él resulta super divertido.  



De nuevo este diseño es fruto de una colaboración con Lanas Rubí así que tienes el patrón, para las tallas 4 y 6 años, de manera gratuita en el blog de Lanas Rubí.




Espero que te animes a tejer tu Camiseta Gominola, que te diviertas mucho con ella y que me cuentes qué te ha parecido aquí en comentarios.
Muchos besos,
Mª Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario