lunes, 9 de mayo de 2022

Nueva colección primavera - verano de prendas de bebé Sweet Dreams

 Hola!!

No sabes las ganas que tenía de que llegara este momento. Han sido muchos meses de trabajo, de estar super ilusionada y no poder contar nada, de nervios, de inseguridades y de alegría. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y la mía es poder enseñarte esta colección de patrones Sweet Dreams en colaboración con Anchor que me tiene loca de alegría.



La colección Sweet Dreams se trata de una revista digital y consta de 21 diseños para bebé en dos técnicas: punto y ganchillo.


Estoy super contenta de compartir proyecto con grandes diseñadoras como Tania Neves (@boladepelocriacoes), Rebekka van Laar (@homeofthehook) e Ilaria Caliri (@airali_gray) cuyas aportaciones en ganchillo me tienen enamorada.

Por mi parte, he diseñado con todo cariño 5 prendas de punto de bebé: un conjunto de vestido, patucos y capota; un conjunto de pelele, capota y patucos; dos peleles más; y un jersey con patucos a juego. Todas estas prendas tejidas con algodón Baby Pure Cotton de Anchor que cuenta con una gama de colores espectacular.


En primer lugar, mi Pocket Romper es un pelele muy, muy sencillo de tejer y con unas líneas muy actuales y desenfadadas. En este patrón juego con cambios de textura entre dos puntos básicos, punto bobo y punto jersey, y el toque diferenciador se lo da el bolsillo del delantero y los botones en los hombros. Es  un patrón ideal para iniciarte en el tejido a dos agujas.


Casi más sencillo todavía es mi Star Romper un pelele todo tejido a punto bobo, donde lo más divertido será seguir un gráfico de estrella en el centro del delantero. Si eres tejedora principiante, con este patrón aprenderás a realizar aumentos y disminuciones, y si ya eres una tejedora consumada, este diseño lo vas a tejer en un plis mientras disfrutas de tu serie favorita.


Mi Lovely Blue Cárdigan es un diseño muy muy actual, que se teje en una sola pieza y está abierto con botones en un lateral del delantero. También en el delantero lleva un motivo de calados que te va a encantar tejer. La mayor dificultad de este diseño es que las mangas se tejen en circular para que no tengas ni una sola costura. Estoy segura de que te resultará muy fácil! Y para que ya no te quede ninguna duda a la hora de decidirte por este diseño, tienes el patrón de un patucos a juego, ¿qué me dices?


De todos los diseños de esta colección de prendas, mi obra maestra es el conjunto Sweet Pink Dress. Recuerdo que intentar tejer lo que tenía en mi cabeza y plasmarlo en un patrón me costó bastante, pero ha merecido la pena todo el esfuerzo. Además, este patrón tiene un poco de todo: hay cambios de textura entre punto bobo y punto revés, bodoques, volantes, remates en forma de punto picot... y, para rematar, tienes capota y patucos a juego. ¿Podría ser un diseño más sweet?


Por último, te presento mi Bubbles Baby Romper. Fue el primer diseño que tejí y recuerdo que me salió rápido de las agujas como si estuviera deseando ver la luz. Es una ranita muy sencilla, con un motivo de calados y bodoques en el delantero y unos volantes en las sisas que le dan un toque romántico que me encanta. ¿No te inspira puro amor?


Todos mis patrones están disponibles en las tallas 3, 6, 9, 12 y 18 meses y puedes adquirirlos de manera individual o todos junto al resto de diseños de ganchillo de la colección en una revista digital. Aquí te dejo el enlace para que les eches un vistazo.

COLECCIÓN SWEET DRESS

Como habrás visto, ¿cómo no voy a estar contenta, ilusionada y feliz con esta colaboración?

Casi no me creo que ya haya visto la luz y que yo sea parte de ella!! He aprendido muchísimo tejiendo estas prendas. He aprendido sobre técnicas de punto pero también he aprendido muchísimo sobre mí misma. Ahora sé que soy capaz de hacer lo que me proponga con trabajo, confianza en mí misma y, como no, con el apoyo del equipo de Anchor y Mez Fabra (testers, fotografía, traducción, comunicación, ...). Gracias a todos ellos he podido hacer realidad mi sueño de diseñar una colección completa de patrones de punto de bebé.

Ahora mi mayor deseo es que te inspire y te guste tantísimo como a mí!!

Me despido con una sonrisa de oreja a oreja deseándote todo lo mejor.

Besos,

Mª Rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario