lunes, 6 de octubre de 2014

Colabora y teje en tu barrio

Hola!!!

Hoy traigo novedades tejeriles y es que, en Los Bermejales, el barrio donde Mariposa Tricotosa desarrolla su actividad lanera, se está preparando una muy gorda...

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación de Comerciantes de Los Bermejales (Acoprober) y financiada por Lipasam.

Consiste en reunir en Mariposa Tricotosa a las tejedoras de Los Bermejales, y a todas aquellas que quieran participar, para tejer adornos a punto y ganchillo con los que decorar nuestro barrio en las próximas fiestas navideñas.

 

La idea, en principio, es forrar algunos de los árboles de la Avenida de Alemania con rectángulos de 25x30 cm tejidos a punto y ganchillo, aunque si te sientes inspirada y quieres tejer algún otro motivo, mejor que mejor.



ejemplos de lo que podríamos crear...Fotografías de la inicitiva Tejiendo la Ciudad celebrada la pasada primavera en la Plaza de El Salvador, Sevilla

La actividad es totalmente gratuita para las participantes, que podrán acudir a la tienda de lunes a sábado, en horario comercial, en los meses de octubre y noviembre para tejer y tejer. Todos los materiales (lanas, agujas de tricot y ganchillo) estarán en la tienda a disposición de quien quiera participar. No se darán clases de punto y ganchillo a las tejedoras, es requisito indispensable saber tejer, y no podrán llevarse los materiales fuera de la tienda.


Y cuando tengamos todos nuestros adornos, los colocaremos el primer fin de semana de diciembre, con encuentro tejeril y fiestuki incluidos.

Así que ve haciendo sitio en tu agenda que en Mariposa Tricotosa, calle Dresde, 2, te esperamos!!!







4 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa más chula! Espero que vaya mucha gente y dejéis la calle la mar de bonita. :)

    ResponderEliminar
  2. El "ejemplo d lo que podriamos crear" forma parte de una de las acciones de Tejiendo la Ciudad-Sevilla......no os parece adecuado que podriais mencionarlo en el cuerpo del post?
    Espe Cialidades

    ResponderEliminar