lunes, 13 de abril de 2015

Camiseta asimétrica de hilo a rayas para mí!!!

Hola!!! Por fin me toca a mí!!! Aunque para eso he tenido que pedirle a mi madre que me tejiera una camiseta de las que ella le teje a mi hermana pequeña (que con 29 años sigue siendo su pequeña y es a la que le teje y teje...). Así que tras esta reivindicación familiar, os cuento.

Está tejida con hilo saigon de katia en unos colores que se llevan un montón este verano: coral y verde césped. Es de tirantas anchas con ojal y botón de madera en cada una de ellas. Está empezada por abajo con unos cuatro centímetros a punto bobo y luego lleva los laterales en punto jersey derecho y la franja central en punto revés. A medida que va creciendo hasta el escote, las franjas de punto jersey son más estrechas y la central de punto revés más ancha.

El escote es cuadrado, también con unos dos centímetros de punto bobo y las sisas y tirantas también están tejidas a punto bobo en los extremos.

Lo guay de la camiseta, además de los colores que me flipan, es que el delantero y el trasero son distintos (mi madre no teje en circular): el delantero es de fondo coral con rayas verdes y el trasero de verde con rayas coral.






Me encanta y a pesar de que la foto me ha salido regu y hoy no tengo un buen día, estoy muy contenta con cómo me queda. Espero estrenarla muy pronto, aunque quizás la reserve para celebrar mi cumple que está al caer.

Ah, el diseño es 100% de mi madre, así es ella de creativa!!!

Espero que os haya gustado. Besos!!!

1 comentario:

  1. ¡Toma ya! ¡¡Qué chuladaaaa!! Esa madre tuya vale mucho. ¡Y menuda percha! Va a tener que tejerte más cositas, jijiji.

    ResponderEliminar