lunes, 6 de abril de 2015

Conjunto de pelele y patucos en big algodón para regalar

Hola!!! Estas vacaciones las he aprovechado un montón y me he puesto casi al día con los proyectos que tenía en mente. Ya os iré enseñando el resultado de unas vacaciones caseras de punto, pelis, comer y disfrutar del buen tiempo en nuestro pequeño jardín.

Para empezar tenía un regalo pendiente para el bebé de una amiga que ya tiene casi 6 meses!!! Me pareció que ya era hora de ponerme a tejer para ella y pensé en nuestro kit de ranita de big algodón y adapté el patrón (sólo el dibujito del pecho que se lo he tejido en punto jersey derecho) y éste fue el resultado.



Las fotos no le hacen justicia, ya era tarde y no había apenas luz. El color es un coral precioso, tenía muchas ganas de tejer algo con este color. El hilo es big alabama de katia.

Los patucos fueron improvisados. Tuve que hacer algunas pruebas primero, a pesar de ser madre no tengo ni idea de qué tamaño tienen los piececitos de un bebé de 6 meses. Al final me quedé con éstos.



He quedado supersatisfecha con mi regalo, aunque el punto bobo todavía me juega malas pasadas de vez en cuando. Me encanta el color, el efecto de hilo grueso para bebé y el acabado con botones de madera grandecitos.

Ya sabéis que para acertar con vuestros regalos como yo, tenemos el kit disponible en un montón de colores.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario