lunes, 22 de abril de 2019

Nuevo patrón de punto de bebé: Ranita Nido

Hola!!!
Ya tengo nuevo favorito entre mis patrones porque, como los patrones no son como los hijos, puedo decir sin remordiemientos que el PATRÓN RANITA NIDO es la niña de mis ojos.




Tiene un diseño delicado, sencillo y fresquito. Con un dibujo en el peto que al tejer engancha a tope y cuyo resultado es genial. La RANITA NIDO es la prenda perfecta para las tardes calurosas de verano y sólo puedo imaginarla rellena de un bebé supercomestible y tierno.

Este patrón se teje en dos partes, delantero y espalda, y está diseñado para las tallas 1 a 3 meses y 3 a 6 meses. Sólo necesitarás agujas de punto de 3mm y 1 ó 2 ovillos (según la talla) de 100% algodón, 50 gramos y 160 metros. Yo he utilizado algodón Safran  de Drops.

Los detalles que diferencian la RANITA NIDO de todos los demás peleles es su forma de peto con dibujo geométrico y los tirantes abotonados en la espalda a la altura de la cintura. Así podrás vestir a tu bebé directamente con la ranita o con una camisita debajo.





El patrón está muy bien explicado con instrucciones paso a paso, descripción de puntos empleados y vueltas detalladas, fotografías y bocetos. Además, como siempre me tienes para resolver tus dudas, aunque creo que no vas a necesitarme, es facilísmo!!

Si estás esperando un bebé o eres de las que disfrutas tejiendo regalos que te hagan quedar como una reina, te aseguro que quedarás super contenta tejiendo mi PATRÓN RANITA NIDO. Lo más complicado será elegir el color en el que quieres tejerlo.


Espero que te haya gustado mi nuevo patrón y si estás preparando una canastilla para este verano, no dejes de echarle un vistazo a otros de mis diseños  PELELE CALADOS  y PELELE SELENE también muy  tiernos y delicados.

Sobre todo, sigue disfrutando tejiendo y nos vemos pronto!
Besos,
Mª Rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario