martes, 18 de junio de 2019

Pelele de bebé muy fresquito: Ranita Nube

Hola!!

Nuevo patrón de verano que casi, casi, es el último de esta temporada. En poquito tiempo me pongo con las lanas y los nuevos diseños para el invierno. Tengo muchas ideas y muchas ganas!! Pero antes, te presento mi PATRÓN RANITA NUBE.




Se trata de un diseño muy fresquito y cómodo para tu bebé, que te encantará tejer por su adictivo dibujo de calados en el delantero. Se teje en dos partes, delantero y trasero, comenzando desde la parte inferior y realizando aumentos para el hueco de las piernas.


El dibujo de calados se teje desde la parte inferior hasta el escote, así se te pasará el tiempo volando mientras lo tejes porque engancha  a tope.




La RANITA NUBE es muy fresquita porque la parte trasera se teje sólo hasta la cintura, donde se abotonan los tirantes que vienen del delantero. Así, tu bebé podrá tener la espalda desnudita para los días muy calurosos o llevar una camisita debajo.




Para tejer la RANITA NUBE necesitas 2 ovillos de algodón de 50 gramos y 155 m y agujas de punto de 3mm. El patrón es muy fácil de seguir, incluye: abreviaturas, puntos empleados, instrucciones paso a paso y vuelta por vuelta, boceto y fotografías.

Si estás a punto de ser un mami molona a la que le gusta confeccionar ella misma las prendas de su bebé o si quieres hacer un regalo superespecial, acepta el reto y teje tu RANITA NUBE.



Espero que te haya gustado mi nuevo patrón de punto de bebé. A mí me flipa, hasta el momento es mi favorito y he disfrutado a tope tejiéndolo. 

Si te lanzas a tejerlo, porfi, comparte tus fotos y etiquétame en las redes, me hará muchísima ilusión ver tu obra de arte. 

Un beso grande y hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario