martes, 10 de junio de 2014

Bikini de ganchillo

Hola!!!
Aquí tenéis mi primer bikini de ganchillo. No ha quedado mal del todo, no? Pues me ha costado lo suyo...

Lo empecé en marzo para regalárselo a mi hermana por su cumple, pero el patrón que seguía no me convencía del todo y deshice la braguita, que ya la tenía casi entera. Al final cogí un bikini mío y empecé a tejer a ojo, pero haciéndolo más pequeño para que le quedara bien a mi hermana, y al final creo que ha quedado tipo brasileño...

Luego lo he tenido abandonado durante un tiempo hasta que este finde pasado lo retomé. Y por fin lo terminé ayer, en el día del santo de mi hermana, je, je.

La parte del pecho la estaba tejiendo conforme al patrón pero me quedaba un pelín picudo, a lo Madonna en sus mejores tiempos... Menos mal que una amiga me dio la idea de ir redondeando la copa...

Lo más rollo tejer las tiras y rematar, lo odio. Lo más diver hacer el adornito a punto alto.



Si os animáis en Mariposa Tricotosa tenemos el hilo cotton stretch de Katia en cuatro colores flúor. Es muy fácil de tejer, además de ser elástico y tener un tratamiento para el sol y el cloro. Yo ya estoy pensando en el que voy a tejer para mí, que ya cogido el tranquillo ¡¡¡a ganchillear bikinis como churros!!!!

Besos!!!

1 comentario: