miércoles, 30 de julio de 2014

Camiseta de tirantas tejida en la arena

Hola!!! Ya he vuelto de mis vacaciones playeras, que no sé si eran merecidas, pero las he disfrutado a tope. Además, me han cundido un montón en cuanto a lo tricotoso: me llevé unos ovillos de cinta tahití de katia color coral, a ver qué se me ocurría, y esto es lo que he tricoteado.

Una camiseta de tirantas tejida a punto jersey con cinturilla a punto elástico. El patrón lo he improvisado sobre la marcha y el reto principal ha sido el escote, que al final me ha quedado un pelín grande, pero bueno, de los errores se aprende.






La he tejido con agujas del número 7 para que me quedara flojito y para que me cundiera más, y tanto es así que estoy dispuesta a repetir con las cintas tahití este verano.

Y ahora a lucirla y a recordar los atardeceres playeros cada vez que me la ponga.
Besos!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonito!! Donde encuentro el tutorial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tutorial, lo siento. Recuerdo que la iba tejiendo sobre la marcha y no apunté nada...

      Eliminar
  2. Hola me gustaría conocer las medidas para la polera o sea tallas y lad intruccion de como se hace, gracias

    ResponderEliminar