lunes, 14 de julio de 2014

Rebeca de hilo para mi peque

Hola!!! Hoy le toca a mi peque, aunque soy la peor, porque lo que os enseño no se lo he hecho yo, si no su abuela. Eso sí, con los hilos de Mariposa Tricotosa.

Es esta rebeca de hilo saigon de Katia, en un color verde precioso (mucho más bonito en directo que en la foto). Yo quería tejer algo para mí en este tono, pero me parece que me quedo con las ganas, sólo me quedan dos ovillos y no tendría bastante...

Está tejida a falso punto inglés con mangas ranglán. 



La verdad es que le ha quedado muy chula, no?

Prometo enseñaros pronto algo para Ángela tejido por mí, que la pobre siempre que me ve haciendo punto o ganchillo me pregunta si es para ella... Además, le debo dos amigurumis: un pingüino y una tortuga ninja... Así que, ¡¡ya me vale!!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario