domingo, 2 de julio de 2023

Colección primavera - verano Anchor: patrones de punto para bebés y peques de la casa

 Hola!!

Ya hace 6 meses que no publico nada y no es por falta de novedades. El día a día me supera y, aunque desde primavera tenía cositas para enseñar, no encontraba el ratito para ponerme a escribir. Ahora que ha entrado el calor y no se puede estar fuera de casa, ya no tengo excusa para no abrir el ordenador y enseñarte todo lo nuevo que he diseñado y tejido para esta temporada.

Señoras y señores, con todos ustedes, la nueva colección de patrones de punto para bebé y niños de Mariposa Tricotosa primavera - verano 2023 para Anchor.


Esta colección está tejida nuevamente con algodón Baby Pure Cotton de Anchor y consta de 8 diseños: 3 peleles, un sweater, una chaqueta, un peto y un top para madre e hija.

Mi diseño favorito es el Popcorn Romper. Me divierte mucho tejer bodoques y en este patrón se tejen de 3 en 3. El acabado del escote a punto elástico y remate a punto picot me encantan y las tirantas tejidas a cordoncillo le dan un toque super romántico. Disponible en tallas 3, 6, 9, 12 y 18 meses.


Otro de los peleles que forman parte de esta colección es el Plumeti Romper. Es un patrón muy sencillo, ideal si te estás iniciando, ya que el punto plumeti es muy fácil de seguir. Además, es una prenda muy cómoda y perfecta para llevar en cualquier ocasión combinándolo con una blusita blanca. Disponible en las tallas 3, 6, 9, 12 y 18 meses. Lo tienes de regalo en el siguiente enlace.

Enlace directo al patrón gratuito Plumeti Romper

Esta última ranita ha causado sensación en redes. Yo la llamo Pelele Fresón. Es un diseño muy fresco que puedes combinar con una blusa o vestir directamente a tu bebé sin nada más. El punto a relieve es muy divertido y parece formar la textura de las fresas. Está diseñado para las tallas 3, 6, 9, 12 y 18 meses y lo tienes de regalo en en siguiente enlace.

Enlace directo al patrón gratuito Pelele Fresón

Esta colección de patrones de algodón, también incluye diseños para los peques no tan bebés. Mi favorito el Sweater Marinero que se teje en circular con listas de colores en diferentes tamaños y en tonos de algodón que combinan a la perfección y evocan el mar, con los colores azul y turquesa, y con una toque muy alegre del verde lima. Tallas 1, 2 y 4 años disponibles en el siguiente link.

Enlace directo al Lively Stripy Sweater

También ideal para las tardes de paseo este peto que yo llamo Vestido Pirámides por la textura en triángulos que se dibuja al tejer la parte superior. Toda la prenda se teje en una sola pieza con tirantes cruzados en la espalda. Tallas 1, 2 y 4 años disponibles en el link.

Enlace directo al Vestido Pirámides

Y para las tardes que refrescan en la montaña o al lado del mar, una chaqueta muy cómoda y funcional. Se teje en abierto, sólo las mangas se tejen en circular, y el canesú es redondo. Se teje desde el escote dando aumentos y tejiendo líneas de colores a punto bobo sobre un color base. El Lollipop Cardigan está disponible en las tallas 1, 2 y 4 años en el siguiente link.


Y para finalizar, ¿qué tal un diseño para llevar junto a tu peque? Este Leaves Top, tejido en hojas caladas, en circular para la versión de adulto y en plano para la versión de niña, te gustará tanto que lo tejerás y te (se) lo pondrás mil veces. 

Patrón gratuito Leaves Top para niña

Patrón gratuito Leaves Top para mamá

¿Qué te han parecido los nuevos diseños? Yo estoy muy satisfecha porque esta temporada incluimos tanto patrones sencillos como alguno con cierta dificultad, para que las tejedoras más avanzadas también se diviertan. Además, en esta colección nos acordamos de los peques ya no tan bebés y de las mamis que quieran lucir una prenda de verano fresquita y favorecedora.

Espero que te hayan gustado y, si no los conocías, que te apetezca tejerlos. Yo me despido hasta después del verano. Pienso descansar mucho, disfrutar de los míos y teje un montón.

Besos,

Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario