martes, 5 de noviembre de 2013

Alfombra molona de ganchillo XL

Hola a todos!!! Os presento mi última creación, una supermolona alfombra de ganchillo XL tejida siguiendo la técnica de puff stitch que me enseñaron en Sacocharte.

La verdad es que estoy superorgullosa de cómo me ha quedado: el diseño es muy original y los colores que elegí son mis tres colores favoritos, así que cómo no autoacertar? Además, no se tarda mucho, yo creo que le he echado unas cinco horas, osea, dos ratos. Y esta técnica engancha tela...Así que que nadie se extrañe si los Reyes Magos traen este año alfombras como ésta, je, je.


Alfombra de trapillo tejida a ganchillo XL
Hay otra serecilla que también está muy contenta con el resultado. Es mi perra Chana que desde el primer momento en que la vio colocada en el suelo, se dispuso a hacerla suya. Claro, ya empieza a refrescar por aquí y que mejor que una alfombra mullidita para tumbarse... Aquí os dejo unas fotos para que la veáis disfrutar de su alfombra, un poco con cara de "qué pasa, por qué me haces fotos, yo estaba aquí tan tranquila...".



Pensé en ponerla en el salón o en la entrada de la casa pero se iba a pisar mucho y me daba penita. La he puesto en el rellano de la escalera por donde casi siempre ya vamos descalzos y además da un toque hogareño-chic. A Chana le ha parecido bien...

Y a vosotros os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario