miércoles, 27 de noviembre de 2013

Que la fuerza te acompañe

Hola!!! Lo que os traigo hoy es el resultado del reto que me propuso mi hermana Rocío: tejer un amigurumi del maestro Yoda, de la Guerra de las Galaxias.

Como todavía estoy empezando en esto de los amigurumis, no las tenía todas conmigo y le dije que sin patrón no sabía si me iba a salir. Entonces mi hermana, que es muy viva, me envió este tutorial de una chica que se llama Mireia en el que explica cómo tejer al maestro Yoda. Aquí lo tenéis si queréis hacerlo vosotros, está en cuatro vídeos y muy bien explicado.

Para mi Yoda tejí también los ojos, en el tutorial se cosen unos botones, pero mi amigo Fernandito me dio la idea de ponerle párpados para que fuese más real. No sé qué os parece, pero a mí me gustó el resultado. Ahh, también tengo que agradecer las opiniones de mi chico a la hora de coser las partes del muñeco, que como sabéis es lo que peor se me da y me pongo muy pesada...


amigurumi maestro Yoda


Estoy muy contenta con mi Yoda, lo he tejido con hilo de algodón supergustoso de trabajar y con todo el cariño, porque mi hermana se lo va a regalar a alguien que para ella es muy especial y que, además, es un gran amigo de mariposa tricotosa.

Espero que te guste Jose!!! Que la fuerza te acompañe!!!


1 comentario:

  1. ¡Qué chulada! A todas estas frikadas me pierden, jajaja. ¡¡Me encanta!! :)

    ResponderEliminar