viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween: calabaza de trapillo

Aquí está Halloween un año más!! Antes no me motivaba demasiado pero desde que soy mamá es un hito en nuestras vidas: disfraces, truco o trato... En fin, quién me ha visto y quién me ve...

Y para que a Ángela no le faltara un perejil en este día tan especial para ella quise tejerle un amigurumi calabaza según el patrón de http://lanasyovillos.com/amigurumi/calabaza.
Empecé con un hilo que me había sobrado de otra labor pero pensé "y si pruebo a tejerlo con trapillo..." Tenía un ovillo que compré para hacerme una cesta, yo creía que naranja, pero parece que es un pelín coral, aunque a Ángela no parece que le haya importado mucho, y un resto de color verde y tachán...

Amigurumi calabaza de trapillo


Al llegar del cole se la enseñé y le encantó, porque esperaba una calabaza pequeñita y no esté calabazón. Me dijo, "mamá, qué bien coses", ja, ja, me encanta!!!

Primero hice un anillo mágico de seis puntos y en la siguiente vuelta aumente todos los puntos.



A continuación, según el dice el patrón, fui aumentando puntos.



Y después disminuyendo hasta cerrar.



Con el verde tejí el tallo, lo cosí al fruto y con fieltro verde le hice los ojos y la boca.



Feliz Halloween!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario