jueves, 14 de noviembre de 2013

Perrito amigurumi

Ea, ya he terminado el perrito que le prometí a Ángela hace mil...

Perrito amigurumi

Este verano me regalaron por mi santo un libro con patrones de amigurumis y empecé el perrito. Iba en el tren camino de Madrid, porque también me regalaron ir a la función del musical de El Rey León, por cierto me superencantó, pero ya en casa dejé apartado el proyecto perruno. Y Ángela venga a insistirme "y mi perrito, mamá?", así que lo retomé hace unos días porque la pobre cada vez que me veía tejiendo otra cosa se sentía engañada...

Parece muy sencillo, y supongo que en realidad lo es, pero a mí me ha costado lo suyo, porque los patrones vienen en esquemas, no descritos, y era la primera vez que me topaba con un esquema de ganchillo. Además, como soy zurda, tenía que leer el esquema e interpretarlo al revés, un rollo...

Al final no me ha quedado tan mal (la foto desmerece, voy a tener que dar un curso express de fotografía...), aunque mi punto débil en los amigurumis sigue siendo coser las distintas partes del muñeco. Me quedan un poco asimétricos y a veces se ven las costuras, soy muy torpe, además el bordado narices y colocación de ojos se me da fatal...pero mi minifan ha quedado encantada, aunque según ella es un conejo. Así que le hemos puesto de nombre perrunejo!!!!

A ver si me animo y práctico un poquito más con los patrones en esquema.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario