viernes, 8 de noviembre de 2013

cesto organizador de trapillo

Hola!!! Por fin he conseguido ordenar mi rincón de lanas y trapillo. Como siempre estoy haciendo varios proyectos a la vez, el rincón del salón junto al sofá estaba un pelín desbordado. Me di cuenta cuando mi "compañero de piso" le echaba miraditas en plan "me está conquistando el espacio vital...", je, je. La verdad es que no le falta razón, llevamos a penas cuatro meses viviendo juntos y estoy colonizando toda la casa...

Así que me decidí a tejer con trapillo un cesto organizador con asas, para poder moverlo de un lado a otro más cómodamente. Usé unos restos de trapillo morado y naranja, que ya a estas alturas habréis adivinado que son dos de mis colores favoritos. Además, así combina con las cortinas del salón que también las elegí yo ...

Creo que me ha quedado muy chulo y que cumple perfectamente su función: ordenar, decorar y acotar espacios vitales...

cesto de trapillo con asas


Es muy práctico para guardar cosas, como revistas, las mantas que usamos en el salón, guardar juguetes... Mi próximo cesto será para mantener los peluches de Ángela ordenados después de jugar, que están desperdigados por toda la casa.

Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito ¡y qué práctico! ¿Hay patrón por ahí? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este me lo he inventado pero a ver si hago un tutorial con el cesto destinado a los peluches de la peque. Es muy facilito...

      Eliminar